Planes INVU
Planes INVU

Planes Maduros y Avanzados

GRUPO D`CASA le ofrece 2 atractivas opciones si usted cuenta con un capital para invertir y busca un financiamiento de manera inmediata o bien, en un menor tiempo de ahorro.

Para esto existen los famosos “Planes Maduros” y “Planes Avanzados” del INVU que pueden ser adquiridos por cualquier persona y gozar del crédito según lo requiera.


Planes Maduros y Avanzados del INVU
Que es un plan maduro del INVU?

Planes Maduros

Son planes que por sus condiciones han concluido su etapa de ahorro por un suscriptor y se encuentran totalmente listos para ser utilizados en la finalidad que el nuevo dueño desee.

Los planes maduros te garantizan el financiamiento ya que para su utilización no se requiere ningún tipo de estudio crediticio para su aprobación.

Planes Avanzados

Son planes que por sus condiciones ya tienen la mayor parte del tiempo ganado, por lo que quien adquiere este tipo de plan, puede utilizar su crédito en tan solo 18 ó 24 meses a partir de su compra.

Estos planes son sumamente atractivos ya que como parte de sus beneficios están:

1. Se pueden usar en tan solo 18 ó 24 meses 
2. En poco tiempo se ahorran una suma importante dinero comparados con los planes maduros
3. No se requiere tener todo el capital desde un inicio.
4. El crédito se cancela en tan solo 6 ó máximo 10 años! Esto les ahorra una cantidad muy grande de millones comparado con los 30 ó 40 años de la banca tradicional.
5. La cuota es totalmente fija y va desde u 7% Anual Fijo Todo el Plazo

Si desea información detallada para cualquiera de estas dos opciones, solicite su cita personalizada.


Que es un plan avanzado del INVU?

¡Anímese y contáctenos!