El costo de la vida en nuestro país cada vez se pone más alto. Y eso nos obliga a pensar, muchas veces, en que nuestro sueño de tener casa propia no se pondrá alcanzar jamás.
Pero en Grupo D’Casa le ofrecemos la mejor alternativa de ahorro y crédito para adquirir su casa propia y con pasos muy simples:
PASO 1: AHORRO
Usted podrá aportar un monto mensual, según sus posibilidades e ingresos, hasta acumular en promedio el 25% del costo total de su compra.
Este ahorro es voluntario y puede congelarlo por un tiempo, si fuera necesario, debido a gastos inesperados, emergencias o desempleo.
Además, otra ventaja es que su ahorro será inembargable.
En Grupo D’Casa le asesoramos para que elija cualquiera de los 6 planes dependiendo del tiempo que desea ahorrar para su futura vivienda.
PASO 2: PRÉSTAMO
Luego de que ya tiene ahorrada cierta cantidad (digamos el 25%), el INVU le otorga el financiamiento por el restante 75% del costo de la casa.
Algunas de las ventajas de este sistema de crédito, son:
- Desde un 7% Anual Fijo. Y lo mejor: ¡Pagará todo el tiempo la misma cuota!
- Se otorga sin tener que calificar para el crédito.
- No se pide ningún tipo de requisito a nivel personal.
Ahora bien, si no quiere comprar la casa hecha sino construirla, este sistema de ahorro + crédito aplica también para compra de terreno o construcción en terreno propio.
Ya lo sabe, con esta opción se genera una relación contractual, en donde usted se compromete a ahorrar y de inmediato el INVU se le garantiza un crédito sin ningún tipo de estudio crediticio.
Eso significa que no se requiere orden patronal, constancia salarial, fiadores, CPA ni nada para demostrar sus ingresos o tiempo de laborar.
Escríbanos para más información, y acérquese cada día más a su meta de tener casa propia.