• multi purpose corporate theme

Logo

GRUPO D´CASA

Somos una organización líder en la colocación de planes de Ahorro y Préstamo del INVU. Le asesoramos para que haga de los Planes del INVU la decisión más inteligente de su vida.

¿Cómo ahorrar para comprarte una casa a través de los Planes INVU?

Cómo ahorrar para comprarte una casa a través de los Planes INVU

El mercado financiero ofrece mil y un créditos para comprar casa, pero prácticamente todos son como hipotecar el resto de su vida por una vivienda que será suya dentro de unos 40 años y pagando intereses insostenibles.

Por esa razón, en Grupo D’Casa nos alegra tanto apoyar a personas como usted, trabajadoras y con sueños claros, a adquirir su propia casa con otro sistema, mucho más ejecutivo, práctico y solidario: ahorrando.

Eso sí, primero queremos brindarle algunas recomendaciones para que pueda ahorrar más eficientemente:

  • Analice y reconozca sus hábitos de consumo.
  • Reduzca al máximo los gastos innecesarios (como suscripciones a plataformas que no utiliza o membresías que ni aprovecha) y especialmente elimine los famosos gastos hormiga (esas pequeñas cosas que por sí solas no parecen mucho, como un café o un helado, pero que sumadas representan una suma considerable cada mes).
  • Si puede pagar deudas actuales, hágalo. Con eso se enfocará sólo en su objetivo de ahorrar para su propia casa. Elimine la mayor cantidad de intereses que pueda.
  • Realice actividades para generar ingresos extra. Si tiene algún talento adicional como hacer cerámica, manualidades o repostería, aprovéchelo y todo el dinero que haga con eso, lo destina a su ahorro.
  • Y finalmente, haga un presupuesto mensual y apéguese a él.

Ahora bien, ya teniendo todos esos puntos cubiertos, llámenos para asesorarle y que pueda ahorrar a través de un plan del INVU con las mejores condiciones y garantías para usted, adaptado a sus necesidades y nivel de ingresos.

Tenemos:

Planes nuevos: con cuotas de ahorro manejables, a un máximo de 10 años plazo y la mayoría con un 7% Anual Fijo.

Planes avanzados: ya tienen la mayor parte del tiempo ganado, por lo que quien adquiere este tipo de plan, puede utilizar su crédito en tan solo 18 ó 24 meses a partir de su compra.

Planes maduros: totalmente listos para ser utilizados en su próxima vivienda.

Estos planes ya concluyeron su etapa de ahorro por un suscriptor y se encuentran totalmente listos para ser utilizados en la finalidad que el nuevo dueño desee, incluyendo la compra de su casa.

En realidad, son 6 planes diferentes, todos a partir del hábito del ahorro. Conózcalos en nuestro sitio web y contáctenos para aclarar sus dudas.

Esta metodología le garantiza obtener un crédito de la manera más sencilla, sin requisitos ni trámites que le hagan perder la esperanza de ver cumplido su anhelo de tener casa propia o invertir en bienes raíces, pero cubriendo una parte con su propio ahorro.

Finalmente, también le podemos ayudar a traspasar o cambiar de plan, y le asesoramos para que saque el máximo provecho de sus planes contratados.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Podemos ayudarte?