A veces el sueño de tener casa propia parece muy lejano; ya usted investigó en Internet y consultó en ciertos bancos, y simple y sencillamente es imposible acceder a esos créditos – con altas tasas de interés, muchos requisitos y plazos eternos -.
Por eso, en Grupo D’casa le asesoramos para que adquiera su propia vivienda de una manera accesible, justa y sencilla, a través de los planes de ahorro y crédito del INVU.
Planes Maduros y Avanzados
Específicamente ofrecemos dos atractivas opciones si usted cuenta con un capital para invertir (ya hizo su ahorro completo) y busca un financiamiento de manera inmediata o bien, si necesita de un menor tiempo de ahorro.
Para esto existen los famosos “Planes Maduros”, que no requieren ningún tipo de estudio crediticio para su aprobación, y “Planes Avanzados” del INVU, que pueden ser usados en tan solo 18 o 24 meses, y el crédito se cancela en 6 o máximo 10 años. Esto le permitirá ahorrar una cantidad muy grande de dinero si se compara con las alternativas a 30 ó 40 años plazo de la banca tradicional.
Ambos tipos de planes pueden ser adquiridos por cualquier persona y gozar del crédito según lo requiera.
Por ejemplo, nuestro plan recomendado es aquel donde usted ahorra el 25% del costo total del proyecto y el INVU le presta el 75% restante, por hasta un monto máximo de 200 millones de colones, a 12 años plazo y con una tasa anual fija del 7%.
También hay otros planes con un 25, 30 y 35% de ahorro, y distintas condiciones de pago.
Contáctenos y le brindaremos el detalle de todos los planes maduros, avanzados y nuevos disponibles, y le ayudaremos a elegir el que se adapte a sus necesidades y le ofrezca las mejores condiciones.