Una de las experiencias más espantosas que puede vivir una persona es sacar un préstamo para cumplir su sueño de tener casa propia y darse cuenta que la tasa de interés cambia – y sube exponencialmente – cada año. Lo que al principio parecía accesible y sencillo ahora se torna un verdadero dolor de cabeza.
Por eso en Grupo D’CASA ofrecemos la mejor asesoría para acceder a los planes de ahorro y préstamo del INVU con excelentes condiciones para usted; adecuadas a su nivel de ingresos y expectativas.
Planes a su medida
Entre las opciones, ofrecemos la colocación de planes avanzados, perfectos si usted cuenta con un capital para invertir y busca un financiamiento de manera inmediata o bien, en un menor tiempo de ahorro.
Cuota fija:
Estos planes incluyen una cuota totalmente fija que va desde el 7% anual fijo todo el plazo, eso le dará tranquilidad y confianza y le permitirá organizar sus finanzas sin el riesgo de toparse con contratiempos que afecten su liquidez y proyectos a futuro. ¡Pagará todo el tiempo la misma cuota!
Disponibilidad en poco tiempo:
Otras ventajas es que estos planes se pueden usar en tan solo 18 o 24 meses, por lo que en poco tiempo se ahorran una suma importante de dinero comparados con los planes maduros, que también ofrecemos a través de D’CASA.
Corto plazo:
Lo mejor es que no se requiere tener todo el capital desde un inicio y el crédito se cancela en tan solo 6 o máximo 12 años. Es decir, puede tener su hogar sin haber ahorrado el valor total de la vivienda y tampoco vivirá endeudado el resto de sus días.
Conozca el detalle de los planes y contáctenos para brindarle un acompañamiento personalizado. Que este año no termine sin haber realizado su anhelo de tener su propia casa.